25 de junio de 2024 | 8:08

Actualidad

Alberto Núñez Feijóo comete tremendo error geográfico en el cierre de campaña

Jesús Carames

22 de julio de 2023 | 7:31 am

Alberto Núñez Feijóo, el candidato del Partido Popular, ha concluido la campaña electoral con un tropezón notable. En una época en la que cualquier desliz puede ser amplificado, los últimos días de la campaña de Feijóo han estado marcados por ausencias controvertidas, antiguos conocidos del «contrabando» y un peculiar error geográfico.

Feijóo Ubica Huelva en el Mediterráneo

En un momento que podría resumir el final de su campaña, Feijóo cometió un notable error geográfico al ubicar Huelva, una ciudad claramente atlántica, en el mar Mediterráneo.

«Hemos llegado al final de la campaña. Esta mañana he estado en el Mediterráneo, en Huelva», declaró el candidato.

Estas palabras provocaron una oleada de desconcierto en las redes sociales, con tuiteros cuestionando la aptitud del candidato para ocupar la Moncloa.

Las Redes Sociales Responder Rápidamente

Las redes sociales no tardaron en responder al lapsus geográfico del candidato. Muchos usuarios expresaron su asombro e incredulidad, cuestionando las habilidades de Feijóo.

«Ay, QUE ME MUERO YA», tuiteó Miss Antropía.

«De verdad… que este IGNORANTE tenga si quiera la posibilidad de ganar…», comentó Alber_CV en su cuenta de Twitter.

«Así se cierra la campaña, coño. Di que sí, Fakejóo», respondió Adrián Opazo.

No es la Primera Vez que Feijóo Comete un Error Geográfico

Este error se suma a la lista de tropiezos geográficos del líder del PP. Recordemos que en la anterior campaña municipal, durante un encuentro en Extremadura, aseguró que Badajoz se encontraba en Andalucía. Asimismo, hace pocos días situó a Valladolid como la capital de Castilla y León, a pesar de que esto es cierto y no representa ningún error.

El final de la campaña de Feijóo parece resumir los retos que ha enfrentado en los últimos días. Mientras se prepara para el Día de la Elección, estos errores podrían jugar un papel crucial en la decisión de los votantes. Aun así, solo el resultado de las elecciones revelará el verdadero impacto de estos deslices.

Más noticias