19 de julio de 2024 | 1:16

Actualidad

Apple lanza cuenta de ahorro que ofrece un tipo de interés del 4,15% anual

María José Gonzalez

18 de abril de 2023 | 2:30 pm

Crecimiento de las recompensas Daily Cash con la nueva cuenta de ahorros

A partir de hoy, los usuarios de Apple Card pueden optar por hacer crecer sus recompensas Daily Cash con una cuenta de ahorros de Goldman Sachs, que ofrece un APY de alto rendimiento del 4,15%, una tasa que es más de 10 veces el promedio nacional. Sin comisiones, sin depósitos mínimos y sin requisitos de saldo mínimo, los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente su cuenta de ahorros directamente desde Apple Card en Wallet.

Ahorro diario y fácil con Apple Card

«Savings ayuda a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de Apple Card: Daily Cash, al mismo tiempo que les proporciona una manera fácil de ahorrar dinero todos los días», dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet. “Nuestro objetivo es construir herramientas que ayuden a los usuarios a llevar vidas financieras más saludables, e integrar Savings en Apple Card en Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar Daily Cash de manera directa y fluida, todo desde un mismo lugar”.

Configuración y gestión simplificada de la cuenta de ahorros

Una vez que se haya configurado una cuenta de ahorros, todo el Daily Cash futuro que el usuario gane se depositará automáticamente en la cuenta. El destino del Daily Cash también puede cambiarse en cualquier momento, y no hay límite en cuánto Daily Cash pueden ganar los usuarios. Para aumentar aún más sus ahorros, los usuarios pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorros a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash.

Panel de control de ahorros fácil de usar en Wallet

Los usuarios también tendrán acceso a un panel de control de ahorros fácil de usar en Wallet, donde podrán realizar un seguimiento de su saldo y los intereses generados con el tiempo. Los usuarios también pueden retirar fondos en cualquier momento a través del panel de control de ahorros, transfiriéndolos a una cuenta bancaria vinculada o a su tarjeta Apple Cash, sin comisiones.

Más noticias

Pradales pide un pacto ético en Euskadi

Mairenis Gómez

18 de julio de 2024 | 11:28 am

El lehendakari ha lanzado una iniciativa clave para reforzar el clima de respeto en la política vasca El lehendakari ha lanzado una iniciativa clave para …