18 de noviembre de 2024 | 11:37

Actualidad

Letizia tiembla: La futura reina de España se echa novio brasileño

María José Gonzalez

3 de junio de 2023 | 2:59 pm

Leonor de Borbón ha alcanzado la edad en que florecen los primeros amores. A sus 17 años, casi rozando los 18, la hija mayor del rey Felipe VI está viviendo su adolescencia lejos de los focos mediáticos, en el internado galés donde ha compartido experiencias y vivencias con cientos de jóvenes de su edad. Sin embargo, de entre todos ellos, parece que hay uno que ha destacado sobre el resto.

Gabriel, un brasileño en Nueva York

El afortunado es Gabriel, un joven brasileño de 18 años que reside en Nueva York y es hijo de un banquero. Según las imágenes obtenidas por Telecinco, la pareja aparece junta durante el acto de graduación en Gales. En ellas, Gabriel sostiene a Leonor por el brazo con afectuosidad y se le puede describir como un chico corpulento, moreno y con barba.

¿Un amor aprobado por los Reyes?

Resulta especialmente llamativo que este gesto de familiaridad ocurra en presencia de los reyes Felipe y Letizia. Gabriel no es un extraño para la familia real, ya que anteriormente ha participado en eventos privados como la fiesta de cumpleaños de Paloma Rocasolano, la abuela de Leonor. Aparentemente, se encuentra muy integrado en la familia y goza de la aprobación de los reyes, lo que añade más fuerza a la idea de su relación con Leonor.

Gabriel, un joven políglota y deportista

Gabriel, más allá de su estatus como posible novio de la princesa, es un chico de intereses variados. Habla portugués, inglés y alemán y entre sus aficiones se encuentran el fútbol y el lacrosse, una disciplina similar al béisbol. Además, muestra un interés particular por la Historia del Arte, lo que podría indicar un perfil sofisticado y culturalmente inquieto.

¿Un futuro rey a dieta?

Uno de los aspectos que ha despertado comentarios es la corpulencia de Gabriel, considerada como sobrepeso en algunos círculos. Con Letizia, conocida por su interés en la alimentación sana y la delgadez, en la ecuación, algunos se preguntan si Gabriel tendrá que someterse a una dieta. Al fin y al cabo, entrar en la Familia Real española no es un hecho baladí.

Con todo, es evidente que Leonor ha encontrado en Gabriel a alguien especial, un compañero con el que compartir su adolescencia y, quién sabe, quizás mucho más. Sin embargo, es importante recordar que estamos hablando de dos jóvenes en una etapa de cambio y descubrimiento, por lo que no deberíamos precipitarnos a la hora de sacar conclusiones.

Más noticias