4 de mayo de 2024 | 6:39

Actualidad

Monjas católicas se lanzan a la calle para hablar de sexo ¿ Donde han aprendido ?

Jesús Carames

22 de abril de 2023 | 10:30 am

Una pareja de jóvenes recibe un sermón sobre sexo por parte de una religiosa en un parque madrileño

Una pareja de jóvenes se encontraba charlando tranquilamente en un banco de Madrid cuando recibieron la inesperada visita de una monja que les dio un sermón sobre sexo, algo con lo que evidentemente no contaban. El momento fue grabado discretamente por la joven con su teléfono móvil y se publicó en TikTok, donde en tan solo un día ha acumulado más de 4 millones de reproducciones y cerca de 20.000 comentarios. La mayoría de las respuestas expresan indignación, aunque hay quienes defienden la actuación de la religiosa.

Inicio de la conversación

El video comienza con la monja ya frente a los jóvenes, quienes están sentados en el banco. La religiosa parece reprenderlos, afirmando que hay muchas casas en la zona y que los niños podrían estar mirando por las ventanas. La pareja pregunta qué han hecho mal, pues solo estaban hablando, pero la monja insiste en dar su sermón.

Sermones sobre el amor y el sexo

La monja les dice que deben aprender a quererse y respetarse desde el amor, casarse y tener todo el sexo que quieran, pero no antes de eso, pues después hay heridas y disgustos por separaciones. Asegura que el sexo es algo muy íntimo entre dos personas y que cuando una relación se rompe, es lo que más cuesta dejar.

Ante estas palabras, los jóvenes se muestran perplejos, preguntándose a qué viene esa charla si estaban sentados uno enfrente del otro. La religiosa continúa diciéndoles que son jóvenes y buena gente y que deben tener cuidado.

Advertencia sobre el embarazo y el aborto

La monja también les advierte sobre el embarazo y el aborto, asegurando que si la joven queda embarazada, tendrá que abortar y sufrirá heridas mayores. Afirma que el aborto es algo muy duro y que puede causar depresiones en las mujeres. Insiste en que la mujer es la que sufre, ya que a los hombres les da igual, y que si se pierde la virginidad, se pierde todo.

La despedida y el ofrecimiento de una medalla

Después de preguntarles sus nombres y ofrecerles una medallita de la Virgen, la monja decide que ha terminado su charla y se dispone a marcharse, no sin antes recordarles que deben ser buenos y cuidarse, pues ha visto muchos casos y no quiere que los jóvenes pasen por un disgusto.

Este encuentro inesperado en un parque madrileño se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok, generando un amplio debate sobre la intervención de la religiosa en la vida de los jóvenes y la educación sexual. A pesar de las opiniones encontradas, el video sigue sumando reproducciones y comentarios en la plataforma.

Más noticias