Actualidad
Twitter se asocia con eToro para ofrecer acceso a acciones y criptomonedas

13 de abril de 2023 | 2:53 pm
La nueva función se lanzará el 13 de abril para más de 350 millones de usuarios
Twitter (NYSE: TWTR) ha anunciado su asociación con eToro, un bróker en línea, para brindar a sus usuarios acceso a acciones, criptomonedas y otros activos financieros, como fondos índice. La nueva función estará disponible en la aplicación de Twitter el jueves 13 de abril para más de 350 millones de usuarios, según una declaración proporcionada a CNBC por la compañía en la misma fecha.
Funcionalidades para inversores y seguimiento del mercado
En concreto, la función permitirá a los usuarios ver gráficos del mercado, comprar y vender acciones y otros activos a través de eToro, y monitorear datos del mercado sobre instrumentos financieros adicionales.
La función de “cashtags” de Twitter ya permite ver datos de operaciones en tiempo real de TradingView en fondos índice como el S&P 500 y acciones de algunas empresas como Tesla. Los usuarios simplemente buscan un símbolo de cotización precedido por un signo de dólar, y la aplicación muestra información de precios de TradingView a través de una API (interfaz de programación de aplicaciones).
Ampliación de los “cashtags” de Twitter
Los “cashtags” de Twitter estarán disponibles para una variedad mucho mayor de instrumentos y clases de activos. Por ejemplo, si desea comprar o vender activos en la plataforma eToro, puede hacerlo haciendo clic en la opción “ver en eToro”, que lo llevará allí.
El CEO de eToro, Yoni Assia, declaró:
“Al crecer inmensamente en los últimos tres años, hemos visto que cada vez más usuarios interactúan en Twitter y se educan sobre los mercados”.
Agregó:
“Existe contenido de muy alta calidad y en tiempo real sobre análisis financiero de empresas y lo que está sucediendo en todo el mundo. Creemos que esta asociación nos permitirá llegar a esas nuevas audiencias y conectar mejor las marcas de Twitter y eToro”.
Un movimiento comercial significativo para Twitter
Para Twitter, que Elon Musk adquirió por 44.000 millones de dólares el año pasado y ahora dirige como CEO, esta asociación es un movimiento comercial importante.
Desde que Musk asumió el cargo de CEO, Twitter ha reducido drásticamente su fuerza laboral, de 8.000 empleados a 1.500, como parte de un esfuerzo por reducir gastos y aumentar la rentabilidad.
Esta asociación con eToro es un paso más en la transformación de Twitter en una plataforma más completa y diversificada, que no solo se centra en la comunicación y el intercambio de ideas, sino también en la participación activa en el mundo financiero, permitiendo a sus usuarios acceder e invertir en una amplia gama de activos.
Más noticias
Crece la preocupación por los coches eléctricos en parkings subterráneos
8 de abril de 2025 | 9:38 pm
Vecinos, autoridades y expertos debaten medidas ante el aumento de incendios El incendio de un coche eléctrico en un garaje subterráneo de Alcorcón, que terminó …
Seguir leyendo «Crece la preocupación por los coches eléctricos en parkings subterráneos»
- La exabadesa de Belorado vendió oro como si fuera incienso: “Todo legal, señoría”
- El iPhone a €2100 con los aranceles de Trump
- Animan por megafonía a robar en El Corte Inglés de Bilbao
- Euro digital ¿ restricciones al uso del dinero ?
- El Gobierno Sánchez obligará a los fabricantes a pagar reparaciones incluso fuera de garantía
- Bases secretas de la CIA en todo el mundo reveladas por los archivos JFK ¿ Bilbao en la lista ?
- Delitos a todo ritmo: La jueza imputa de nuevo al novio de Ayuso y lo cita a declarar en abril
- Explicación de Open Interest y Delta
- Una recesión en EEUU es inminente
- Trump redobla la amenaza de aranceles con Canadá
- El novio de Isabel Díaz Ayuso tiene difícil eludir la cárcel
- ¿ Cómo Europa puede responder a Trump ?
- Zeekr revoluciona la industria: primera fábrica 100% operada por robots humanoides con IA
- Ayuso llama a la rebelión contra Sánchez: “Esto va de valientes”
- La CDU se impone en Alemania y se perfila una Gran Coalición
- EEUU ya no garantiza la seguridad de Europa