18 de mayo de 2024 | 9:06

Bilbao

El tiempo en bilbao hoy 17 de abril: cielos despejados y aumento de temperaturas

Jesús Carames

17 de abril de 2023 | 7:00 am

Lunes con cielos despejados y temperaturas estables en la capital vizcaína

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mañana lunes, 17 de abril, Bilbao presentará cielos despejados en la mañana y la tarde, que darán paso a un panorama con pocas nubes hasta última hora de la noche.

Temperaturas máximas y mínimas

Las temperaturas máximas para mañana lunes en Bilbao registrarán niveles similares a los de hoy, alcanzando 18 grados. Las mínimas, por su parte, rondarán los 4 grados, cercanas a los 6 grados de hoy. Se esperan ligeras brisas de dirección este durante la jornada.

Martes: nubosidad en descenso y temperaturas estables

El martes se espera una jornada con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00. Las temperaturas máximas en Bilbao serán muy parecidas a las del lunes, mientras que la mínima se mantendrá en torno a los 5 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección norte.

Miércoles: cielos despejados y aumento notable de las temperaturas máximas

Para el próximo miércoles, la AEMET descarta precipitaciones en Bilbao. Se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, que dará paso a un cielo sin nubes más adelante en el día. Las temperaturas experimentarán un cambio significativo: la máxima aumentará notablemente hasta superar los 27 grados, aunque las mínimas se mantendrán en 5 grados. El viento, de dirección sudeste, se mantendrá en calma.

Más noticias