20 de junio de 2024 | 8:18

Bilbao

El tiempo en Bilbao hoy 9 de mayo

Wilmer Ayala

9 de mayo de 2023 | 7:05 am

Martes 9 de mayo: cielos nubosos y lluvias ligeras

El tiempo en Bilbao este martes se caracterizará por cielos nubosos y lluvias ligeras, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante la madrugada y el mediodía, se esperan nubes altas que darán paso a una nubosidad en aumento y a lluvias débiles con precipitaciones de 0.3 litros por metro cuadrado aproximadamente a las 11:00 y a las 17:00.

Es posible que se presenten tormentas en la primera mitad del día, mientras que en la tarde las posibilidades de tormentas son más altas. Las temperaturas máximas registrarán un descenso, alcanzando los 21 grados alrededor de las 17:00, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 12 grados. Se esperan vientos flojos provenientes del oeste.

Miércoles 10 de mayo: más nubes y lluvias

El miércoles, Bilbao vivirá un día con abundantes nubes y lluvias. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso, situándose en aproximadamente 18 grados, mientras que las mínimas no experimentarán cambios significativos. Los vientos serán flojos, provenientes del noroeste.

Jueves 11 de mayo: posibilidad de lluvia y nubosidad

Para el jueves, la AEMET prevé un panorama de abundantes nubes con lluvias a lo largo del día. La temperatura máxima se mantendrá estable en 17 grados, y las mínimas rondarán los 11 grados. El viento soplará de dirección noroeste, con ligeras brisas.

Fin de semana del 12 al 14 de mayo: cielos muy nubosos y lluvias

De cara al fin de semana, la AEMET anticipa cielos muy nubosos con lluvias en Bilbao. Las temperaturas máximas se mantendrán por encima de los 18 grados, mientras que las mínimas se situarán en torno a los 11 grados. El sábado, se esperan vientos suaves del norte, cambiando a dirección noroeste el domingo.

Más noticias