24 de noviembre de 2024 | 2:43

Bizkaia

2 disparos en la cabeza en el cadáver hallado en Barrika

Wilmer Ayala

27 de enero de 2021 | 4:00 pm

No son los primeros restos humanos encontrados en Euskadi, pues recientemente fueron encontrados más restos en Getxo

El pasado viernes fueron descubiertos restos humanos en Barrika. Ahora, después de las primeras investigaciones para esclarecer la causa de la muerte, se ha descubierto que tenían 2 disparos en la cabeza. Es por eso que la policía continúa trabajando para esclarecer el motivo de los disparos encontrados.

No obstante, y pese a las primeras investigaciones de los restos humanos encontrados, aún no se ha podido identificar el cadáver. Eso sí, la policía científica ha podido descubrir que se trataba de un hombre, con una edad comprendida entre los 35 y los 40 años de edad en el momento de la muerte, aproximadamente.

Barrika
La Ertzaintza continúa investigando lo sucedido tras encontrar dos disparos en la cabeza del cadáver

La policía científica sigue investigando los restos encontrados

Asimismo, también hemos podido conocer que la policía científica ha determinado que los restos humanos encontrados en Barrika tienen, al menos, 15 años. Ahora, todos los esfuerzos se centran en intentan identificar a la víctima para poder seguir investigando la causa de la muerte.

Una causa de la muerte que ha generado un gran impacto, puesto que los dos disparos hallados en la cabeza del cadáver dan pie a multitud de hipótesis y descartan muchas otras. Por el momento, los cuerpos de seguridad continúan investigando y se esperan novedades en los próximos días.

Muertes violentas en Barrika y Getxo

No obstante, esta noticia no ha sido la única que ha vivido Euskadi en estos días. Recientemente también hemos podido conocer que en la playa de Arrigunaga, en Getxo, se han encontrado restos humanos. Un suceso que también está siendo investigado por la policía para esclarecer qué fue lo que sucedió.

Ahora, es el turno de Barrika, donde las primeras investigaciones apuntan a una muerte violenta. Algo que ha sido determinado por los dos disparos descubiertos en la cabeza del cadáver. Ahora, solo queda esperar a los resultados de la policía científica para descubrir la identidad de la víctima y así poder continuar con la investigación.

Más noticias