16 de junio de 2024 | 2:31

Deportes

El Athletic teme una oferta dramática por Unai Simón

Laura Rangel Ybarra

12 de julio de 2023 | 8:00 pm

Unai Simón podría ser el siguiente objetivo del PSG

El guardameta del Athletic, Unai Simón, está ganando peso en las conversaciones del París Saint-Germain. Si se confirman las noticias del diario L’Equipe sobre la posible salida de Donnarumma, el ex seleccionador tendría en mente fichar a Simón, su portero de confianza durante su etapa en la selección.

La salida de Donnarumma abriría la puerta a Simón en el PSG

Las informaciones apuntan a una posible salida de Gianluigi Donnarumma del PSG. En caso de confirmarse, se abriría una plaza de gran importancia en la portería del equipo francés. Y ahí es donde Unai Simón, con su gran desempeño en el Athletic y en la selección, se perfila como un candidato más que adecuado para cubrir el vacío.

El Athletic tiene en Julen Agirrezabala un sucesor seguro

Pero la posible salida de Simón no deja al Athletic en un mal lugar. Por el contrario, el equipo cuenta con Julen Agirrezabala, un joven portero de gran talento y rendimiento. Su desempeño en la cancha hace de él el relevo natural de Simón, y el club está bien cubierto en caso de que el fichaje se materialice.

La transición al PSG sería un desafío estimulante para Unai Simón, que tendría la oportunidad de demostrar su calidad en una de las ligas más competitivas del mundo. Sin duda, es una situación a seguir de cerca tanto para los seguidores del Athletic como para los del PSG.

Más noticias