23 de julio de 2024 | 3:50

Deportes

Graham Potter, candidato para entrenar al Athletic Club tras su salida del Chelsea

Jesús Carames

3 de abril de 2023 | 8:14 am

El entrenador Graham Potter ha quedado libre tras su reciente salida del Chelsea, lo que lo convierte en una opción interesante para el Athletic Club. Potter, que goza del favoritismo del presidente del Athletic, podría convertirse en el próximo entrenador del equipo vasco si Ernesto Valverde no logra cumplir con los objetivos de la temporada.

Potter cuenta con una sólida trayectoria en el mundo del fútbol y podría ser un gran aporte para el Athletic Club en caso de que se produzca un cambio en la dirección técnica. La posible llegada de Potter al banquillo del equipo de Bilbao dependerá en gran medida del desempeño de Valverde y de si la directiva considera necesario un cambio de timón.

De momento, el futuro de Graham Potter en el Athletic Club es incierto, pero su disponibilidad como entrenador libre y su perfil atractivo para el presidente del club vasco lo convierten en un candidato a tener en cuenta en caso de que se busque un cambio en la dirección técnica.

Más noticias

Urdaibai lidera en Boiro y recupera ventaja sobre Zierbena

Mairenis Gómez

22 de julio de 2024 | 12:00 pm

Urdaibai ha reafirmado su liderazgo en la Eusko Label Liga al lograr una contundente victoria en la regata de Boiro Urdaibai respondió a la amenaza …