5 de octubre de 2024 | 12:53

Deportes

Nico Williams vuelve a triunfar en el Athletic Club

Jesús Carames

5 de octubre de 2024 | 8:22 am

Un inicio de temporada difícil con el apoyo de la afición y su hermano

Algunos fuera de aquí lo llamaban loco por querer quedarse, y se preguntaban qué le podía ofrecer el Athletic para que se quedase…

El mayor fallo fue dar bola a los aficionados de un equipo que han preferido fichar a un portero retirado, traicionando así a un chaval que siempre soñó con ese momento y que le prometieron que su oportunidad llegaría.

Por mucho que a algunos les extrañe, esto vale más que cualquier cosa y él lo sabe. Jugar en el equipo de su vida, con sus verdaderos amigos e incluso con su hermano.

Y lo mejor de todo con un proyecto del que muchos se reían, que ya estamos viendo cómo echa raíces y poco a poco empieza a florecer.

Él sabe que cada partido será especial, que cada vez que pise el campo sentirá el respaldo de todos esos aficionados que creen en él, en su lealtad y en su talento. Jugar para el Athletic es más que un trabajo; es ser parte de una historia, de una tradición que otros pueden no entender, pero que él lleva en la sangre.

Y mientras algunos van tras promesas de gloria rápida, él va construyendo la suya, día a día, desde casa. Porque aquí no solo es un jugador; aquí es uno de los nuestros, y en cada partido demuestra por qué su sitio siempre estuvo, está y estará en San Mamés.

Más noticias