19 de abril de 2024 | 10:49

Bilbao

Bilbao BBK Live celebra récord de The Killers en Spotify

Miguel Castillo

23 de noviembre de 2020 | 2:00 pm

El festival más conocido cuenta con un grupo que ha atrapado todas las miradas de cada uno de los seguidores del evento del año

Bilbao BBK Live cuenta con uno de los grupo del momento, The Killers. Esta banda de rock estadounidense se ha convertido en una de las más seguidas y más escuchas por sus fans. Ahora, su éxito le ha llevado a batir récords en Spotify y con ello, se ha convertido en uno de los grupos de música líderes del festival.

La organización del festival Bilbao BBK Live va a contar este año con una edición totalmente especial. Entre los grupos que han formado parte del cartel, nos encontramos con la banda The Killers. El éxito de este grupo se ha convertido en uno de los temas que han invitado el festival del momento en Bilbao.

The Killer causan furor en Bilbao BBK Live

Grandes cambios en el festival del año

La organización del festival ha sufrido durante los últimos meses una serie de complicaciones que le hicieron posponer el gran evento, para dar lugar con una edición especial en streaming para que sus seguidores no se quedaran sin las actuaciones de sus grupos preferidos.

La llegada de la crisis sanitaria ha hecho que muchos festivales se vean afectados, por lo que Bilbao BBK Live ha tenido que tomar ciertas decisiones para que sus fans puedan disfrutar de las actuaciones. Pero, sabemos que el próximo evento en el año 2021, vendrá cargado de todo tipo de novedades.

The Killer se convierte en el líder de BBK Live

En otras ocasiones el festival Bilbao BBK Live, ha contado con bandas muy reconocidas como Primal Scream, Blonde Rehehad o el líder de música electrónica Trentemøller. Pero en esta ocasión, ha sido The Killers, los que se han llevado toda la atención del gran evento.

El grupo ha superado sus visitas en una de sus canciones en la plataforma más conocida de música Spotify. Con esta gran noticia, los seguidores del festival no pueden estar más orgullosos de los grupo que forman parte del cartel cada año. La organización siempre busca las mejores bandas para sus fans.

Más noticias