19 de abril de 2024 | 11:03

Bizkaia

Concierto de Aurora Beltrán en Sopela

Wilmer Ayala

6 de febrero de 2021 | 4:00 pm

La artista ha confirmado que el próximo día 13 de febrero dará una actuación en formato acústico

Aurora Beltrán es una de las cantantes más reconocidas del país, habiendo formado parte de grupos como Belladona o Tahúres Zurdos. Ahora, después de varios meses de inactividad, regresará con un concierto en Sopela el próximo día sábado 13 de febrero a partir de las 19:00 horas. Un concierto que cumplirá con las medidas de seguridad.

Asimismo, también hemos conocido cómo será el concierto, puesto que mostrará una faceta diferente de la artista. Una faceta que ha sido la habitual en sus últimas actuaciones, puesto que se ha decidido por un formato acústico, con el que asegura que ha tenido gran aceptación por parte del público.

Aurora Beltrán
Aurora Beltrán dará un concierto en Sopela el próximo 13 de febrero

Aurora Beltrán y hecho de cantar en streaming

Tal y como ha declarado la propia Aurora Beltrán, hay que tener mucho cuidado con el virus, por lo que hay que cumplir con todas las medidas de seguridad. Unas medidas de seguridad que han afectado a los conciertos, que han tenido que cambiar para poder adaptarse a los nuevos tiempos con la pandemia.

Eso sí, para la artista la sensaciones sobre el escenario no son las mismas. Y es que, tal y como asegura, no es lo mismo cantar en vivo que en streaming. Para ella, cantar en streaming es una mentira, puesto que no puede sentir la reacción del público. Es por eso que ha pedido que pronto se pueda recuperar la normalidad.

Así será el concierto de Aurora Beltrán en Sopela

En esta ocasión, en el concierto que ofrecerá en Sopela el próximo sábado día 13 de febrero lo realizará en Urko kiroldegia. Una lugar donde se cumplirán todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los trabajadores y de los espectadores que acudan al concierto de Aurora Beltrán.

Una Aurora Beltrán que, como hemos comentado anteriormente, cantará en acústico. Un formato que la artista considera más íntimo, pues para ella es como cantar desnuda. Asimismo, hemos conocido que la acompañará el pianista Juan Ignacio Moreno, con el que intentará conquistar a los que acudan al concierto.

Más noticias