19 de junio de 2024 | 6:41

Bizkaia

Tienda online de Durango Azoka con gestión excelente de existencias

Miguel Castillo

7 de diciembre de 2020 | 1:00 pm

La popular feria de la localidad de Bizkaia triunfa a pesar de las dificultades de la pandemia

La popular Durango Azoka está registrando un animado movimiento en esta edición tan difícil por las dificultades obvias de la pandemia. Tanto es así, que la tienda online vende rápido todas las existencias. Sin embargo, la excelente gestión del almacén hace que se esté logrando volver a proveer de productos a gran velocidad.

Las editoriales, discográficas y artistas en general están poniendo todo de su parte para dotar de existencias a medida que se van vendiendo. La edición de la Durango Azoka está siendo todo un éxito, ahora que ha pasado el ecuador.

Durango Azoka
La feria de Durango

EiTB a tope con la Durango Azoka

EiTB se sigue volcando con la Duirango Azoka. Por ejemplo, este lunesel programa conducido por Ilaski Serrano y Saioa Martija estará con Nerea Mujika, presidenta de Gerediaga Elkartea. Ya esta noche, a través de ETB1, habrá nada menos que un programa especial, titulado Herriaren Taupada: Durangoko Azoka, donde mostrarán imágenes de Landako y hablarán con varios creadores.

Y es que desde la inauguración de la presente feria de Durango, se han hecho programas en directo como el Ahoz Aho de Iban Bengoetxea, que aprovechó la feria para entrevistar a Izaskun Ellakuria de Gerediaga Elkartea, así como a miembros de la compañía de baile Bagara y al músico Eñaut Elorrieta.

Programa de la Durango Azoka

La Azoka de Durango sigue su curso, y hoy los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la actuación del grupo Ene Kantak en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a las 12:00 horas. Pero no será la única actuación que se lleva a cabo en el Euskalduna de Bilbao, ya que el grupo Zes Mays actuará a las 19:00 de la tarde. Por otra parte, Sara Zozaya ofrecerá un concierto en Amurrio y Raitx y Burrundaria en el DOKA de San Sebastián.

Además, se presentarán numerosos discos, entre ellos, el de ZETAK, Zeinen ederra izango da, o el de Liher, hemen Herensugeak daude.A las 19:00 horas Landako Gunea acogerá una representación teatral y la escritora Uxue Alberdi y Bernargo Atxaga, por su parte, ofrecerán conferencias en Landako Gunea.

Más noticias