4 de marzo de 2024 | 8:42

Bizkaia

IMQ aprovecha el desastre de Dentix para atraer clientes

Miguel Castillo

10 de noviembre de 2020 | 8:30 pm

La aseguradora expande su flota de clínicas dentales a lo largo y ancho de Bizkaia

IMQ, la aseguradora sanitaria privada de Bizkaia, está aprovechando el gran desastre actual de Dentix. Con el cierre sucesivo de varias de las clínicas de esta franquicia, La empresa está precisamente tratando de ocupar ese hueco. Por ello esta semana extenderá su cuota de clínicas en Bizkaia, abriendo una nueva en Bilbao.

La empresa abrirá Clínica Dental este miércoles en el centro de Bilbao. Concretamente en la calle Henao. Ya son siete centros de este tipo repartidos por Bilbao y alrededores. Barakaldo, Deusto y demás municipios de Bizkaia.

IMQ
IMQ expande su negocio dental

IMQ abre nueva clínica en Bilbao

IMQ sigue con su fase de expansión por toda Bizkaia. La aseguradora (Igualatorio Médico Quirúrgico) ha puesto especial énfasis en el sector dental. Esto se debe al incontestable auge a la posibilidad, como aseguradora, de hacer competencia desleal a muchos dentistas.

Ahora que empresas como Dentix se han hundido, un sector en auge como el dental supone una enorme oportunidad para la empresa sanitaria privada de Bilbao. Aunque ello pueda suponer nuevos problemas como los ya contados en el pasado.

IMQ consolida línea de negocio dental

Dentro de la estrategia de expansión y diversificación que viene impulsando IMQ Seguros para potenciar su actividad, la compañía está apostando en los últimos años por el desarrollo de una línea específica en el ámbito dental con diversas inversiones e instalaciones. Apuesta que le permite contar en este momento con siete clínicas distribuidas por el País Vasco.

En el nuevo centro de la calle Henao, que se inaugura este miércoles 11 de noviembre, se ofrecerán servicios de odontología integral con todo tipo de tratamientos, desde los preventivos habituales hasta ortodoncias, prótesis o implantología, incluida la técnica de la sedación consciente, que minimiza cualquier sensación de miedo o ansiedad en el paciente, o servicios para la atención de urgencias

Más noticias