19 de mayo de 2024 | 7:29

Bizkaia

Metro Bilbao parado entre Etxebarri y Basauri

Jesús Carames

18 de abril de 2024 | 10:06 am

El servicio de Metro Bilbao se encuentra actualmente interrumpido entre las estaciones de Etxebarri y Basauri debido a problemas técnicos específicamente con las canceladoras en la estación de Basauri. Como medida precautoria, la estación de Basauri ha sido cerrada hasta nuevo aviso.

Metro Bilbao ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales explicando la situación y pidiendo disculpas por las molestias causadas a los usuarios:

⚠️ 🚇 Por causas técnicas, el servicio entre las estaciones de Etxebarri y Basauri está interrumpido. Además, cerramos la estación de Basauri hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias. — metro bilbao (@metrobilbaoeus) April 18, 2024

Se recomienda a los pasajeros que planifiquen sus viajes teniendo en cuenta esta interrupción y busquen rutas alternativas si es necesario. Metro Bilbao está trabajando para resolver el problema lo más rápidamente posible y restablecer el servicio completo. Se aconseja a los usuarios estar atentos a las actualizaciones que se proporcionarán a medida que estén disponibles.

Más noticias