18 de mayo de 2024 | 8:09

Ocio & Cultura

Los 2 cines de Bizkaia donde se proyectará el estreno mundial de Metallica 72 seasons

Miguel Castillo

13 de marzo de 2023 | 4:40 pm

Metallica ha anunciado los cines en España donde se proyectará la premiere mundial de su nuevo álbum ’72 Seasons’ el próximo 13 de abril

Los fans podrán disfrutar del álbum completo, un día antes de su lanzamiento oficial, en los cines seleccionados que se encuentran en el listado que se proporciona más abajo. Cada una de las doce canciones que componen el nuevo álbum tendrán un videoclip acompañante y la propia banda estará presente durante la proyección para profundizar en las historias y orígenes detrás de cada una de las canciones. Los adelantos de «Lux Æterna», «Screaming Suicide» y «If Darkness Had a Son» han sido una muestra del sonido y estilo que podemos esperar del álbum completo.

Las entradas ya están a la venta a través del enlace proporcionado y también se pueden adquirir directamente en cada una de las salas de cine confirmadas para el evento. No te pierdas esta oportunidad única de ver a Metallica presentando su nuevo álbum en exclusiva antes de su lanzamiento mundial.

La fecha del 14 de abril es muy esperada por los fans de Metallica, ya que ese día se lanzará oficialmente ’72 Seasons’. Dos semanas después, la banda iniciará una brutal gira de presentación en Ámsterdam, que les llevará a nuestro país en 2024, con dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid, los días 12 y 14 de julio. Los conciertos contarán con la participación de Architects, Mammoth WVH, Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills, y las entradas ya están disponibles en LiveNation.es y Ticketmaster.es.

Si eres un fan acérrimo de Metallica, no puedes perderte la oportunidad de verlos en vivo en los cines seleccionados de España durante la premiere mundial de su nuevo álbum ’72 Seasons’. Compra tus entradas cuanto antes para asegurarte un lugar en esta experiencia única e inolvidable. En Bilbao en cines Zubiarte y en cines Barakaldo Yelmo Megapark

Más noticias