Deportes

El sueño de un padre que relaciona al Athletic y a Marco Asensio

Con el partido que disputarán Athletic Club y Real Madrid este mismo fin de semana, ha salido a la luz un relevante dato sobre un jugador con pasado en Bizkaia, Marco Asensio. En una entrevista en el AS, el padre del jugador nacido en Palma de Mallorca, habla sobre la posibilidades que hubo de que Asensio jugase en el Athletic Club. Como explica, el Director Deportivo de Lezama, José Mari Amorrortu confirmó que no podía ser posible dicho fichaje, ya que no entraba dentro de la filosofía.

Gilberto, como se llama el padre de Marco Asensio, es muy del Athletic y tiene un pasado como futbolista en las categorías inferiores del Barakaldo respectivamente. Ha mostrado que tenía ilusión por que Asensio pudiese jugar en el club rojiblanco algún día.

En declaraciones dadas al medio de comunicación deportivo AS, el padre del futbolista del Real Madrid aclaraba que “fue una pena, yo tenía ilusión y el Athletic es el Athletic. Tiene una política rara. También se especuló sobre una cesión cuando fichó por el Madrid, del que es desde pequeño”.

Varia familia del jugador blanco Marco Asensio vive en la localidad vizcaína de Barakaldo / Agencias

Varia familia del jugador blanco Marco Asensio vive en la localidad vizcaína de Barakaldo / Agencias

To Top