22 de junio de 2024 | 5:24

Bilbao

Ana Belén presenta nueva obra en el Teatro Arriaga de Bilbao

Wilmer Ayala

27 de febrero de 2021 | 4:00 pm

Eva contra Eva es la nueva función, que está basada en la película Eva al desnudo, ganadora de 6 premios Óscar

La tasa de incidencia continúa bajando en Bilbao. Debido a esta situación, la ciudad va recobrando poco a poco la normalidad. Una normalidad que llevará a Ana Belén al Teatro Arriaga, donde presentará su nueva obra. Una obra que la tendrá a ella como protagonista y con Silvia Munt en la dirección.

La nueva obra, protagonizada por Ana Belén, ya puede disfrutarse en el Teatro Arriaga de Bilbao, está inspirada en la película Eva al desnudo. Una película de Joseph L. Makiewicz que fue nominada a 14 premios Óscar, ganando seis de las nominaciones. De esta forma, está considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos.

Ana Belén
Ana Belén llega al Teatro Arriaga con su nueva obra Eva contra Eva

Eva contra Eva, la adaptación de la película en el Teatro Arriaga

Ahora, la obra que ha llegado al Teatro Arriaga de Bilbao ha sido renombrada como Eva contra Eva. La obra muestra al mismo personaje, pero en épocas muy diferentes. Una de las protagonistas será interpretada, como hemos comentado anteriormente, por Ana Belén, mientras que a la otra la interpretará Mel Salvatierra.

De esta forma, la obra Eva contra Eva quiere mostrar las diferentes formas de entender la vida según la época. Dos formas distintas que no quiere decir que una de las dos está mal, sino todo lo contrario. Además, en la obra también aparecerán otros personajes como el director, el crítico y la representante.

Eva contra Eva, protagonizada por Ana Belén, ya disponible en el Teatro Arriaga

La nueva obra de teatro ya se encuentra disponible en el Teatro Arriaga de Bilbao. Eva contra Eva se estrenó en el día de ayer, viernes 26 de febrero. Aún quedan dos funcionas más, que serán hoy sábado 27 y mañana domingo 28. Para todos aquellos interesados, las funciones comenzarán a partir de las 19:00 horas.

Asimismo, todos aquellos podrá adquirir las entradas a través de la página web del Teatro o bien de forma presencial en las taquillas del mismo. Las entradas, tendrán un precio máximo de 15 euros, mientras que aquellos que cuenten con descuento podrán adquirirla por un precio mínimo de 12 euros.

Más noticias