19 de mayo de 2024 | 9:22

Bilbao

Cajeros de Kutxabank para discapacitados inservibles para resto de clientes

Miguel Castillo

8 de diciembre de 2020 | 12:00 pm

Muchas quejas por las nuevas instalaciones de la entidad vasca

Los cajeros de Kutxabank han sido remodelados en la gran mayoría de oficinas con la intención de adaptarlos a los nuevos tiempos y necesidades sociales. Sin embargo, el hecho de haber pensado directamente en el acceso de los minusválidos, ha molestado a muchísimos otros clientes con otro tipo de dolencias que no pueden utilizarlos como es debido.

A pesar de la tendencia de ir abandonando las oficinas para digitalizar todo el proceso, las entidades financieras aún refuerzan e invierten en servicios presenciales como es el caso de los cajeros de Kutxabank. Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado, no siempre tienen el mismo éxito.

cajeros de Kutxabank
Kutxabank la lía con sus nuevos cajeros

Los cajeros de Kutxabank malísimos para la espalda

En su intento por ofrecer nuevos servicios a los clientes, Kutxabank instaló en varias de sus oficinas cajeros automáticos más modernos. Estos cajeros de Kutxabank ofrecen un diseño innovador, más seguridad y rapidez para los clientes de la compañía.

Sin embargo, Kutxabank no ha pensado en un aspecto clave de los nuevos cajeros. Algo que no ha gustado nada a los clientes, quienes así lo han manifestado en redes sociales. Unas redes sociales que se han llenado de críticas por los nuevos cajeros de Kutxabank.

Los cajeros de Kutxabank no sirven

Tal y como han denunciado varios clientes de Kutxabank, los nuevos cajeros adaptados para personas discapacitadas crean grandes problemas para los clientes. Y es que el nuevo cajero que ha instalado la entidad financiera está colocado casi a ras de suelo.

Esta nueva situación de los cajeros, hace que, efectivamente, los clientes minusválidos accedan a la perfección. Sin embargo, otro tipo de clientes vulnerables, como personas mayores con problemas de espalda, tienen casi imposible operar porque necesitan doblar la espalda para ello. Son muy incómodos.

Más noticias