16 de julio de 2024 | 3:44

Bilbao

Detienen a un navajero en el barrio de Santutxu en Bilbao

Wilmer Ayala

16 de abril de 2023 | 6:12 pm

La víctima fue trasladada al hospital tras sufrir cortes en la espalda y en una oreja; el detenido, de 24 años, será puesto a disposición judicial próximamente

Un individuo de 24 años ha sido arrestado en la madrugada de este domingo tras ser acusado de agredir a un varón con un arma blanca en el barrio bilbaíno de Santutxu. La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario tras sufrir varios cortes en la espalda y en una oreja.

Agresión en Santutxu y rápida actuación policial

El Departamento vasco de Seguridad ha informado que la agresión se produjo a las 01:35 horas, cuando varias llamadas alertaron de una agresión entre varias personas en Santutxu. Los recursos policiales se trasladaron al lugar y comprobaron cómo un hombre presentaba una herida sangrante en la espalda y otra en una oreja, al parecer, tras haber sido agredido con un arma blanca.

La víctima fue atendida por personal sanitario y posteriormente evacuada al Hospital de Cruces. La Ertzaintza inició la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado poco después en su domicilio.

Detención del presunto agresor

El sospechoso presentaba restos de sangre en el pantalón que vestía, por lo que fue arrestado. El detenido, de 24 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Más noticias