13 de mayo de 2024 | 12:01

Actualidad

Felipe VI traga con más protagonismo para Letizia

Jesús Carames

2 de abril de 2023 | 2:54 pm

La reina Letizia ha sido criticada por un vídeo de 3 minutos y 19 segundos en el que felicita al programa Informe Semanal por su 50º aniversario. La aparición de la reina ha dejado a todos sorprendidos, ya que aparece en un estilo similar al de cuando era presentadora de informativos.

El vídeo que hiela la sangre: «Da miedo»

En el vídeo, la reina Letizia aparece muy formal y poco emocionada, lo que ha generado críticas y comentarios negativos en las redes sociales. Algunos espectadores incluso han comparado su actuación con la de un personaje de película de terror.

Letizia y su conexión con Informe Semanal

La reina Letizia menciona en el vídeo que fue una sustituta de verano en el programa hace más de 20 años y que siempre soñó con ser reportera de Informe Semanal. A pesar de su agradecimiento a los profesionales que han trabajado en el programa durante 50 años, su discurso ha sido calificado de anquilosado y mecánico, lo que ha generado críticas y burlas en las redes sociales.

Reacciones en las redes sociales

El vídeo de la reina Letizia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con usuarios criticando su actuación por ser demasiado rígida y poco emocional. Algunos han comparado su discurso con el de un robot, mientras que otros han mencionado su falta de calidez y humanidad en el mensaje.

El papel de Letizia en la monarquía española

La reina Letizia siempre ha sido objeto de controversia y debate desde que se convirtió en parte de la familia real española. Su pasado como periodista y su estatus de plebeya han sido motivo de discusión en varias ocasiones.

Este nuevo episodio pone de manifiesto la atención constante que se presta a la reina Letizia y a la familia real en general. A pesar de que su intención en el vídeo era celebrar el aniversario de un programa de televisión importante y agradecer a sus profesionales, su actuación ha sido objeto de duras críticas y ha provocado una nueva controversia en torno a su figura.

Más noticias