21 de mayo de 2024 | 6:29

Bilbao

La app de Bilbobus de mal en peor

Wilmer Ayala

14 de febrero de 2021 | 4:00 pm

La empresa de transporte público ha sufrido un incidente en su aplicación, que ha sufrido una nueva caída

El Servicio municipal de transporte urbano de Bilbao, Bilbobus, es uno de los más eficientes a nivel nacional. Sin embargo, existe un problema que desespera a los usuarios. Un problema que está relacionado con la app de Bilbobus, que lleva varias semanas generando problemas a los usuarios de la misma.

Así lo han declarado en redes sociales, donde han contactado con la empresa de transporte para comentarles lo sucedido. Y es que los usuarios han confesado que es algo muy molesto, puesto que no pueden comprobar las actualizaciones de los buses que desean coger para desplazarse por la ciudad.

app de Bilbobus
Denuncian una nueva caída de la app de Bilbobus

La app de Bilbobus, muy criticada por los usuarios

En esta ocasión, el malestar de los usuarios de la app de Bilbobus ha sido provocado por una nueva caída del servidor. Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que han denunciado que es algo habitual, pidiendo que, de una vez por todas, contraten unos servidores estables para evitar estas caídas.

Pero no es el único inconveniente que han encontrado. Y es que los usuarios han declarado que es habitual que la app de Bilbobus se caiga y que la empresa tarde varios días en repararla. Es por eso que ahora han avisado a la empresa de transporte público con antelación para que solucionen rápido la caída.

Bilbobus anuncia la reparación de su app

Tras recibir el aviso de la usuaria en redes sociales, la empresa ha contestado a través de Twitter. Según han declarado, ya han trasladado al departamento encargado para corregir todas las incidencias en la app de Bilbobus. De este modo, esperan que los fallos en las caídas del servidor se solucionen lo antes posible.

No obstante, los usuarios no están del todo convencidos, pues no es la primera vez que se cae y, seguramente, tampoco será la última. Solo esperan que la empresa subsane pronto estos inconvenientes que alteran la utilización del transporte público, pues sin ella es imposible saber cuánto tardan los autobuses.

Más noticias