7 de diciembre de 2023 | 11:42

Capital del Mundo

NAUKAS Bilbao 2023: ¡Ciencia y Divulgación a Punto de Estallar!

Jesús Carames

16 de junio de 2023 | 11:15 am

NAUKAS Bilbao, el evento de divulgación científica más esperado en la ciudad vasca, regresa con su decimotercera edición. Anotad en vuestro calendario: 14 al 17 de septiembre, serán días llenos de emocionantes exposiciones, charlas perspicaces y las mentes más brillantes de la ciencia española en el majestuoso Palacio Euskalduna.

NAUKAS Bilbao 2023: un adelanto

El evento de este año viene cargado de grandes charlas, entrevistas de alto nivel y muchas más sorpresas. El programa oficial de NAUKAS Bilbao 2023 aún se está perfeccionando, pero podemos adelantar la estructura general que seguirá el evento.

14 de septiembre: NAUKAS PRO

El jueves 14, NAUKAS PRO ofrece una ventana a la ciencia en acción. Centros de investigación, laboratorios y equipos de científicos tendrán 20 minutos para explicar a un público general en qué consiste su trabajo. No hay nada más emocionante que ver la ciencia en directo, así que esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

15 y 16 de septiembre: NAUKAS BILBAO 2023

El viernes y sábado, NAUKAS BILBAO ofrecerá una serie de charlas de 10 minutos entrelazadas con espectáculos, entrevistas, experimentos y entregas de premios. Como en ediciones anteriores, estos días serán una verdadera celebración de la ciencia y la divulgación.

17 de septiembre: NAUKAS KIDS

El último día, NAUKAS KIDS, será una ocasión para que el público más joven (y no tan joven) disfrute de la ciencia de una manera divertida y accesible. Se celebrará en el Bizkaia Aretoa el domingo por la mañana, prometiendo una mañana de descubrimiento y diversión para los futuros científicos de España.

Guarda la Fecha y Prepárate para la Ciencia

Así que, ya lo sabes: del 14 al 17 de septiembre, Bilbao se convertirá en el centro de la divulgación científica en España. Organiza bien tu agenda y prepárate para un evento lleno de charlas emocionantes, encuentros interesantes y muchas sorpresas más.

¡Nos vemos muy pronto en Bilbao para disfrutar de una nueva edición del gran espectáculo de la divulgación!

Más noticias