5 de mayo de 2024 | 10:06

Deportes

Fiesta en el vestuario del Athletic del Ciutat de Valencia

Miguel Castillo

5 de marzo de 2021 | 10:00 am

La alegría de los jugadores se desborda al llegar a la tercera final casi consecutiva

El vestuario del Athletic del estadio Ciutat de Valencia, se transformó en improvisada sala de fiestas. La alegría de los jugadores por alcanzar una nueva final de Copa del Rey provocó, como no podía ser de otra manera, que Asier Villalibre tirase de trompeta.

En otras circunstancias, sin una pandemia, seguramente se hubiese producido una cena con fiesta hasta altas horas, pero el vestuario del Athletic tuvo que ser una improvisada discoteca. Los jugadores bailaron y cantaron, poco tiempo, para inmediatamente subirse al autobús que les llevaría al hotel.

vestuario del Athletic
Asier Villalibre gran protagonista en la fiesta del vestuario del Athletic

Marcelino mete al Athletic en otro final

Y es que la alegría no puede ser más grande. Lo que ha conseguido Marcelino del vestuario del Athletic en apenas dos meses largos de trabajo es enorme. El equipo cree en sus posibilidades y físicamente somete a los rivales.

De hecho, el Athletic llegó casi a la prórroga sin realizar cambios, y se estaba comiendo en el terreno físico a un Levante UD que efectuó varios cambios y aun así acusaba enormemente el cansancio. Marcelino ha cambiado por completo a este Athletic.

Asier Villalibre el amo del vestuario del Athletic

Por tanto, la fiesta después de lograr la clasificación para otra final era más que merecida. Asier Villalibre se echó al equipo a la espalda y sacó su ya mítica trompeta para versionar un clásico de La Polla Récords. Fiesta y rock and roll en el vestuario del Athletic.

Marcelino y su cuerpo técnico disfrutaron también del momentazo musical, y se les vio bailar totalmente entregados a la celebración. Pero ya conocemos a Marcelino. Un momento de alegría, corto. Pero hoy a Lezama a entrenar y a pensar ya únicamente en el duelo del domingo ante el Granada.

Más noticias