13 de julio de 2024 | 10:52

Bilbao

Iñaki López y Andrea Ropero ya tienen la «parejita»

Jesús Carames

13 de junio de 2023 | 9:30 am

Iñaki López y Andrea Ropero, la pareja de presentadores que ha conquistado a la audiencia con su química y carisma, amplían su familia. La noticia, anunciada por la presentadora Cristina Pardo, ha causado un revuelo lleno de alegría y buenos deseos.

Bienvenida a una nueva integrante en la familia López-Ropero

Después de la llegada de su primer hijo Roke en 2017, la pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija. «Por fin podemos decir que Iñaki falta a trabajar por un buen motivo», bromeaba Cristina Pardo durante el programa ‘Más Vale Tarde’. Esta nueva llegada amplía la familia a cuatro, consolidando el núcleo familiar.

Un anuncio que alegra el fin de año

A finales de diciembre, la pareja anunció la próxima llegada de un nuevo integrante. Las expectativas y la emoción crecieron con cada aparición de la pareja en televisión. Cada sonrisa escondía la ilusión de un nuevo capítulo en su vida familiar.

El origen de un amor en plató

El camino hacia esta alegría familiar comenzó en un lugar sorprendente: el plató de ‘La Sexta Noche’. Allí, Iñaki López y Andrea Ropero se conocieron y se enamoraron. Una historia de amor que se ha ido desarrollando frente a las cámaras y ha culminado con la creación de una hermosa familia.

Compartiendo camerino, compartiendo corazones

«Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino», reveló Iñaki durante una visita a ‘El Hormiguero’. Aquellos momentos de convivencia en el camerino dieron lugar a un amor que se ha fortalecido con el tiempo.

El desafío de conquistar a Andrea

Sin embargo, la conquista no fue tarea fácil para Iñaki. Andrea, oriunda de Huesca, confesó que las mujeres de allí son «de parar los pies». Pero el carisma y la perseverancia del presentador vasco finalmente prevalecieron, dando lugar a un amor que ha florecido en la pantalla y fuera de ella.

Iñaki y Andrea: el amor y la paternidad se unen en el plató

La vida de Iñaki López y Andrea Ropero es un testimonio de amor y dedicación tanto en su carrera como en su vida familiar. Cada día, este par de presentadores nos demuestra que es posible equilibrar el éxito profesional con una vida familiar plena. Hoy celebramos con ellos la llegada de su hija y el fortalecimiento de su familia.

Más noticias