22 de mayo de 2024 | 3:12

Deportes

Seguidores del San Sebastián rabiando por la suerte del Athletic

Miguel Castillo

5 de febrero de 2021 | 4:01 pm

Aficionados de la Real Sociedad atacan la fortuna del rival en el sorteo de semifinales de Copa del Rey

La envidia que llega de San Sebastián comienza a palparse en las redes sociales. El Athletic de Marcelino genera eso con sus grandes actuaciones en Copa del Rey, pero desde la afición de la Real Sociedad aprovechan cualquier detalle para tratar de desestabilizar a Bilbao. Esta vez ha sido con el sorteo de las semifinales.

Un sorteo en el que estaba Aritz Aduriz de mano inocente y que ha deparado un Athletic – Levante UD en las semifinales. La ida en San Mamés y la vuelta en el Ciutat de Valencia. El sorteo ha hecho mucho daño en San Sebastián, al evitar el Athletic a los dos grandes favoritos.

San Sebastián
El Athletic genera envidias en la afición rival

La envidia de San Sebastián, un clásico

Muchos aficionados de la Real Sociedad han cargado en twitter contra la suerte que tiene el equipo de Marcelino en los sorteos… Pero rápidamente han recibido la reacción de la afición athletictzale, muy enfadada con esta envidia que procede de San Sebastián.

Porque sin ir más lejos, el Athletic eliminó al Betis en su campo, precisamente el rival que eliminó en la ronda anterior a la Real Sociedad. Sin olvidar que el año pasado, en semifinales, el rival del equipo txuri urdin fue el Mirandés, de Segunda División.

Marcelino puede hacer historia con el Athletic

Al margen de envidias de aficiones rivales, la realidad es que el Athletic de Marcelino está muy bien posicionado para hacer historia esta temporada. Tras ganar la Supercopa de España y con la final de Copa pendiente desde el año anterior, ahora se abre una tercera vía de ganar un título.

El Athletic está a 180 minutos frente al Levante de jugar una nueva final. Además, el hecho de que FC Barcelona y Sevilla, equipos seguramente de Champions, vayan por el otro lado, hacen que el acceso a Europa también pueda ser una realidad.

Más noticias