19 de mayo de 2024 | 3:21

Deportes

El hermano de Fernando Llorente comienza a calentar el fichaje por el Athletic

Miguel Castillo

4 de noviembre de 2020 | 9:00 pm

El representante del espigado delantero realiza los primeros contactos para el mercado de enero

Llegamos al mes de noviembre y el mercado de fichajes de invierno comienza agitar el mundo del fútbol. Un habitual en estas fechas es que suena Fernando Llorente para un sinfín de equipos. Generalmente, el hermano y representante del jugador prepara el terreno por si el Athletic se anima a ficharlo.

Desde que el espigado delantero saliese del Athletic con destino a la Juventus de Turín, lo cierto es que deportivamente siempre ha sido la segunda o la terca opción de sus entrenadores. Quizás por eso, tarde o temprano siempre termina sonando para el Athletic.

Fernando Llorente
Fernando Llorente no tiene minutos en el Nápoles 14/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

En el Athletic juegan al despiste con Fernando Llorente

La verdad es que si tenemos que enumerar punto por punto la historia de Fernando Llorente con el Athletic, la sensación general es que se equivocó en todo a la hora de abandonar el club. La afición no le quiere, por mucho que el jugador haya expresado su deseo de volver.

Sin embargo, la situación deportiva del Athletic es la es. Tras la retirada de Aritz Aduriz se echa en falta un delantero dominante. De ahí el último esperpento del pasado mercado, cuando Alkorta primero contactó, luego Elizegi le desmintió y el propio Alkorta matizó que era un hombre de club.

El hermano de Fernando Llorente quema las naves

Sin embargo, por mucho que ya se cuente con el no, y tras el esperpento sucedido en octubre, Fernando Llorente no pierde la esperanza de volver al Athletic. Quizá por eso su hermano y representante está comenzando a ofrecer sus servicios a equipos punteros.

El último ha sido al Atlético de Madrid, que busca un delantero para poder librarse de Diego Costa. Sin duda parece una estrategia para ver si al Athletic le entran las prisas y da marcha atrás al veto que mantiene por el delantero. Un veto que está más en la afición que en la actual directiva.

Más noticias